talisalud.equiposmedicos@gmail.com +593 989583386 talisalud talisalud
JUMPER

Estás navegando en los productos de JUMPER.

Cambiar Cerrar

Precio

Marcas

Termómetro Jumper
Termómetro Jumper
SIGNOS VITALESTERMÓMETROS: Te presentamos este fabuloso termómetro infrarrojo de la marca Jumper que registra la temperatura corporal de adultos y niños gracias a su opción de manejo dual además permite registrar la temperatura en objetos.  
2000
Ver detalleDetalle
Pulsioxímetro pediátrico Jumper
Pulsioxímetro pediátrico Jumper
SIGNOS VITALESPULSIOXÍMETROS: Te presentamos este fabuloso oxímetro de pulso de uso pediátrico modelo JPD-500H de la marca Jumper. Registra la saturación periférica de oxigeno y el pulso de manera precisa y rápida y con medición del indice de perfusion.
3200
Ver detalleDetalle
Tensiómetro de brazo Jumper
Tensiómetro de brazo Jumper
SIGNOS VITALESTENSIÓMETROS: El monitor de presión arterial y frecuencia cardíaca JUMPER cuenta con un brazalete con un inflado automático. Coloque el brazalete alrededor de su brazo y presione el botón de inicio para comenzar la medición. El manguito expandible se adapta a brazos estándar y grandes. Este equipo le alertará sobre una detección de presión arterial no adecuada mostrándole un ícono de fácil lectura.
2500
Ver detalleDetalle
Tensiómetro de muñeca Jumper
Tensiómetro de muñeca Jumper
SIGNOS VITALESTENSIÓMETROS: Tensiómetro automático digital de la marca Jumper, exacto y preciso a la hora de registrar la presión arterial e incluye indicador de nivel de presion arterial segun la clasificacion de la Organizacion Mundial de Salud OMS. 
2200
Ver detalleDetalle
Doppler Fetal Jumper
Doppler Fetal Jumper
SALUD MATERNO FETALDOPPLER FETAL: Registra la Frecuencia Cardiaca Fetal y conoce cuantas veces por minuto late su corazón con este maravilloso equipo de la marca Jumper. Ligero en peso y muy portátil con sonda de 2.5 MHz de alta intensidad, durable y solida, con certificación "waterproof" (a prueba de agua).   Un equipo indispensable en tu consultorio u hogar para la valoración de la paciente gestante.
8000
Ver detalleDetalle