talisalud.equiposmedicos@gmail.com +593 989583386 talisalud talisalud
Monitor Automático de Presión Arterial - M.A.P.A.
Monitor Automático de Presión Arterial - M.A.P.A.
CARDIOLOGIAM.A.P.A.: ABPM50 es un monitor ambulatorio de presión arterial, el cual ha sido diseñado acorde la teoria de la oscilografía, este equipo puede monitorizar la presión arterial durante mas de 24 horas de manera continua y dinámica brindando una base precisa para el diagnóstico de la Hipertension Arterial.
32000
Ver detalleDetalle
Holter de ritmo 24 horas TLC5000
Holter de ritmo 24 horas TLC5000
CARDIOLOGIAHOLTER DE RITMO 24 HORAS GRABACION: Los sistemas dinámicos que miden las alteraciones del ritmo cardiaco adoptan un sistema estándar internacional de 12 derivaciones, el cual puede grabar continuamente la forma de onda electrocardiográfica durante 24 horas continuas, además de la capacidad de revisar y analizar la información obtenida en la PC con el software de sincronización incluido.
70000
Ver detalleDetalle
Holter de ritmo 24 horas TLC9803
Holter de ritmo 24 horas TLC9803
CARDIOLOGIAHOLTER DE RITMO 24 HORAS GRABACION: Los sistemas dinámicos que miden las alteraciones del ritmo cardiaco adoptan un sistema estándar internacional de 3 derivaciones, el cual puede grabar continuamente la forma de onda electrocardiográfica durante 24 horas continuas, además de la capacidad de revisar y analizar la información obtenida en la PC con el software de sincronización incluido.
62000
Ver detalleDetalle
ECG portátil 3 canales Contec
ECG portátil 3 canales Contec
CARDIOLOGIAELECTROCARDIÓGRAFOS: ECG90A es un electrocardiógrafo de 3 canales el cual reúne simultáneamente la señal de 12 derivaciones de electrocardiografía e impresión de la forma de onda gracias al sistema de impresión térmico integrado. Características como la grabación y presentación de la onda en modo manual/auto, medición y diagnóstico de los parámetros electrocardiográficos de manera automática, la interfaz multilenguaje y su tamaño hacen de este equipo el mejor equipo de electrocardiografía portátil.
57000
Ver detalleDetalle
ECG 3 canales Contec
ECG 3 canales Contec
CARDIOLOGIAELECTROCARDIÓGRAFOS: ECG300G es un electrocardiógrafo de 3 canales el cual reúne simultáneamente la señal de 12 derivaciones de electrocardiografía e impresión de la forma de onda gracias al sistema de impresión térmico integrado. Características como la grabación y presentación de la onda electrocardiográfica en modo manual/auto, medición y diagnóstico de los parámetros electrocardiográficos de manera automática, la interfaz multilenguaje, hacen de este equipo la mejor opción.
70000
Ver detalleDetalle
ECG 6 canales Contec
ECG 6 canales Contec
CARDIOLOGIAELECTROCARDIÓGRAFOS: ECG600G es un electrocardiógrafo de 6 canales el cual reúne simultáneamente la señal de 12 derivaciones de electrocardiografía e impresión de la forma de onda gracias al sistema de impresión térmico integrado. Características como la grabación y presentación de la onda en modo manual/auto, medición y diagnostico de los parámetros electrocardiográficos de manera automática, la interfaz multilenguaje, lo convierten en la mejor opción para tu consultorio.
1,00000
Ver detalleDetalle
ECG 12 canales Contec
ECG 12 canales Contec
CARDIOLOGIAELECTROCARDIÓGRAFOS: ECG1200G es un electrocardiógrafo de 12 canales que reúne simultáneamente la señal de las 12 derivaciones para el análisis de la forma de onda electrocardiográfica y la impresión con papel térmico de alta calidad.
1,40000
Ver detalleDetalle
ECG 6 canales Biocare
ECG 6 canales Biocare
CARDIOLOGIAELECTROCARDIÓGRAFOS: El electrocardiógrafo iE6 es un equipo de impresión en 6 canales con teclado QWERTY, cuenta con análisis e interpretación que puede ser utilizado para adultos y niños. Posee batería de litio integrada, además de contar con dimensiones compactas y bajo peso, hacen que el Biocare iE6 sea ideal para su uso móvil. El electrocardiógrafo está totalmente en español lo que facilita su uso y gracias a sus teclas funcionales se puede manejar de manera intuitiva.
1,45000
Ver detalleDetalle
ECG 3 canales Biocare
ECG 3 canales Biocare
CARDIOLOGIAELECTROCARDIÓGRAFOS: El electrocardiógrafo iE 300 es un equipo de impresión en 3 canales con análisis e interpretación, que cuenta con dimensiones compactas, además de ser muy ligero, todo esto hace que el Biocare iE 300 sea ideal para su uso móvil. El electrocardiógrafo está totalmente en español lo que facilita su uso y gracias a sus teclas funcionales se puede manejar de manera intuitiva.
87000
Ver detalleDetalle
Monitor de signos vitales Contec
Monitor de signos vitales Contec
CARDIOLOGIAMONITORES MULTIPARAMETROS: CMS5100 es un monitor multiparámetros con utilidad para uso en paciente adulto, pediátrico y neonato. Brinda información de NBIP (tensión arterial), SpO2, PR y TEMP, integrando la función de medición de estos parámetros en un solo monitor, compacto y ligero y de fácil uso y con posibilidad de usarlo a nivel Hospitalario, ambulatorio y domiciliario.
52000
Ver detalleDetalle
Monitor multiparámetros Biocare
Monitor multiparámetros Biocare
CARDIOLOGIAMONITORES MULTIPARAMETROS: PM900 es un monitor de signos vitales multiparámetros de la marca Biocare de uso en el ámbito asistencial en todos los niveles de atención que permite monitorizar al paciente de manera precisa ya que cuenta con sensores de SpO2 y Temp de alta calidad junto con brazal para medición de la PANI y  gracias a su batería integrada de iones de litio puede ser usado sin necesidad de conexión a la corriente por al menos 5 horas, además presenta asa de transporte y dimensiones compactas lo que lo hace un equipo ideal para uso móvil. Así mismo, por sus teclas de acceso directo y pantalla de 12,1 pulgadas, se presenta fácil de usar con varios modos de visualización de la información en pantalla.
1,50000
Ver detalleDetalle
Holter de ritmo 48 horas TLC6000
Holter de ritmo 48 horas TLC6000
CARDIOLOGIAHOLTER DE RITMO 48 HORAS GRABACION: Los sistemas dinámicos que miden las alteraciones del ritmo cardiaco adoptan un sistema estándar internacional de 12 derivaciones, el cual puede grabar continuamente la forma de onda electrocardiográfica durante 48 horas continuas, además de la capacidad de revisar y analizar la información obtenida en la PC con el software de sincronización incluido.
74000
Ver detalleDetalle